ServSafe Manager
Programas de Certificación

Si desea convertirse en un Gerente certificado de ServSafe, se encuentra en el lugar correcto. Lea para saber qué programa se ajusta mejor a sus necesidades.

CURSO EN PERSONA

Combo de clase y examen de 1 día de 9 a.m. a 5 p.m. El examen se administra al final del día. Los materiales de estudio se envían por correo electrónico una vez que se completa el registro y el pago del estudiante. ServSafe Manager Book puede ser enviado o recogido. Los certificados se imprimen sin cargo una vez que el alumno aprueba el examen. Este es el método recomendado ya que el curso en persona entra en más detalles y le enseña lo que los inspectores de salud esperan de usted y de sus instalaciones.

$135.00 - SIN LIBRO
$170.00 - CON LIBRO

CURSO EN LÍNEA Y EXAM COMBO

El curso en línea ServSafe dura aproximadamente 8-10 horas. Los estudiantes pueden aprender y completar el curso a su propio ritmo. El curso en línea se puede tomar en inglés o español. Para recibir un certificado, el estudiante también debe programar y asistir a un examen supervisado en nuestra ubicación. Los certificados se imprimen sin cargo una vez que el alumno aprueba el examen.

$ 125.00 - SIN EXAMEN
$ 190.00 - CON EXAMEN

EXAMEN SOLAMENTE

Los exámenes supervisados son administrados por un supervisor o instructor de ServSafe. Los exámenes se pueden tomar sin una clase de administrador de ServSafe, pero no se recomienda. Los exámenes se administran solo con cita previa. Las citas pueden programarse de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. Los certificados se imprimen sin cargo una vez que el alumno aprueba el examen.

$110.00 - EXAMEN SOLAMENT

RENOVACIÓN

El proceso de renovación es similar al proceso de certificación original, ya que puede optar por tomar el curso en persona, en línea o simplemente tomar el examen. Dado que los certificados son válidos durante 5 años, nuestra sugerencia es tomar la clase en persona debido a la cantidad de cambios que suceden en un lapso de 5 años. Si actualmente tiene un Libro de administración de ServSafe, debe verificar si es una adición actual. Actualmente estamos en la 7ma edición.

* Los precios varían según el paquete

INFORMACIÓN IMPORTANTE 

 

El curso de ServSafe Manager está diseñado para enseñar a los estudiantes la importancia de la seguridad alimentaria. Una vez que el estudiante completa el curso, se administrará el examen. El examen en sí es 90 preguntas de opción múltiple. El estudiante debe recibir un 75% o más en el examen para aprobar. Los estudiantes recibirán su certificado el mismo día que pasen el examen.

 Los estudiantes deben usar un libro de ServSafe Manager o los materiales de estudio del estudiante para estudiar antes de su clase. La clase está diseñada para revisar la información provista y reunir los conceptos a través de la guía del instructor. 

Si un estudiante no aprueba el examen en su primer intento, puede programar una nueva cita de lunes a viernes (algunos sábados están disponibles) de 10 a. m. A 4 p. m. El costo del examen de recuperación es de $75.00. Si el alumno no aprueba el segundo intento, debe esperar 60 días antes de volver a intentarlo. El examen no puede tomarse más de 4 veces en un año.

 

 
DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE GEORGIA; REGLAS Y REGLAMENTOS: SERVICIO DE ALIMENTOS 

“Los establecimientos de servicios alimentarios deberán contar con un Gerente Certificado de Seguridad Alimentaria (CFSM) para garantizar que el establecimiento de servicios de alimentos administre la inocuidad de los alimentos durante todas las horas de operación. Al menos un empleado que tenga la responsabilidad de supervisión y gestión y la autoridad para dirigir y controlar la preparación y el servicio de alimentos deberá ser un gerente certificado de seguridad alimentaria que haya demostrado la competencia de la información requerida mediante la aprobación de un examen que sea parte de un programa acreditado que cumpla con los estándares nacionales para organizaciones que certifiquen individuos. a un solo establecimiento de servicio de alimentos y mantener y renovar la certificación de acuerdo con los requisitos del examen realizado “.